lunes, 5 de noviembre de 2012

Le hacen la vida imposible




Un periodista independiente planteó públicamente el 4 de noviembre en Jatibonico el acoso que sufre de una castrista

El activista pro democracia Osmany Borroto Rodríguez denunció este domingo en Jatibonico la actuación que despliega en su contra la señora Teresa González Rabí, vecina de Avenida de los Mártires número 11, en la citada villa espirituana.

“Desde el año 80, cuando ella tenía 14 años, esa ciudadana está participando en actos de repudio”, expresó la fuente, que agregó: “Esto puede testificarlo la familia que residía en Villuendas 133 y que emigró por aquellas fechas”.

Este reportero ha podido constatar los actos de agresión, mediante el lanzamiento de piedras y huevos, contra el domicilio de Borroto Rodríguez, quien se desempeña además como Director de la Agencia Yayabo Press.

Osmany expresó: “Esa señora es la que se encuentra al frente de todas las actividades que se sufren mi familia y mi persona. Para colmo, ella, que es más conocida en el pueblo como Teresa la Negra, proclama que no le va a pasar nada por todo lo que diga o haga en contra de nosotros”.

El ciudadano Delvis Ramos Rodríguez, vecino de la misma Avenida de los Mártires, comentó: “Para nadie es un secreto que Teresa es una de las más destacadas delatoras y colaboradoras del régimen en Jatibonico. Lo que se trae con Osmany y su familia es un verdadero abuso”.

Reportó, desde Jatibonico, José Antonio Marante Hernández, Agencia Yayabo Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario