lunes, 29 de octubre de 2012

Le hacen la vida imposible




Disidente jatiboniquense protestó el 28 de octubre en la provincia de Sancti Spíritus por el acoso que está  sufriendo

El activista pro democracia Aisel Cardoso García, vecino de El Cieguito, en el municipio de Jatibonico, denunció este domingo en la cabecera municipal la persecución que mantienen contra su persona los agentes y simpatizantes del régimen castrista.

La fuente expresó: “En comunidades de algunos cientos de habitantes, como 26 de Julio y Las Vegas, elementos gobiernistas se han dedicado a visitar a amigos y conocidos míos para indicarles que les conviene suspender todo tipo de relación conmigo”.

Y continuó manifestando Aisel: “Lo mismo ha sucedido con mujeres que conozco. A todos los van a ver y les expresan que soy un contrarrevolucionario y que estoy siendo vigilado; y como la gente tiene miedo, no quieren ni que yo vaya a visitarlos”.

Cardoso García también expresó: “En esta sucia campaña participan lo mismo oficiales de la policía política que militantes del partido único y viejos retirados que son incondicionales del régimen y se prestan para todo eso”.

Y concluyó la fuente: “Las cosas han llegado al extremo que ya ni siquiera los campesinos particulares que antes me contrataban para que los ayudara en sus fincas quieren darme trabajo. Denuncio al régimen castrista por esta persecución”.

Reportó, desde Sancti Spíritus, Osmany Borroto Rodríguez, Agencia Yayabo Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario