miércoles, 5 de septiembre de 2012

Sin comida ni colchón



Un comunicador alternativo informó el 3 de septiembre en Sancti Spíritus sobre la mala atención que brinda centro hospitalario 

El periodista independiente Jorge Llerena Reyes protestó este lunes en horas de la noche, por la pésima atención que reciben los pacientes en el Hospital Provincial Camilo Cienfuegos, de Sancti Spíritus.

“Tuve la desgracia de concurrir a ese centro de salud porque debo sufrir una operación de mis cuerdas vocales”, expresó la fuente, que agregó: “Llegué a las siete de la mañana, pero hasta las siete de la noche no me asignaron una cama”.

“En definitiva, a otros cuatro pacientes y a mí no nos entregaron absolutamente nada”, continuó Jorge, quien precisó: “Ni pijama, ni sábanas, ni fundas, ni comida; se suponía que descansáramos en ayunas y en el colchón pelado”.

Y continuó Llerena Reyes: “En definitiva me dieron una sabanita después que les dije que iba a denunciar esta situación como violación de los derechos humanos. Estas son las santas horas en que no sé cómo voy a ir vestido a la operación”. 

Para concluir, el comunicador alternativo comentó: “Que no se estén haciendo los bárbaros; que no me hablen de la llamada potencia médica. La atención que se da en los hospitales cubanos es pésima”.

Reportó, desde Sancti Spíritus, Osmany Borroto Rodríguez, Agencia Yayabo Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario