lunes, 11 de junio de 2012

Reunión de juristas independientes




Abogados agramontistas se reunieron el 8 de junio en La Habana para celebrar su día

El pasado viernes, siete de los juristas independientes pertenecientes a la Corriente Agramontista asistieron a un encuentro para conmemorar el Día del Abogado en la casa de su presidente René Gómez Manzano, sita en Calle 18 número 162, en la capitalina barriada del Vedado.

Además del anfitrión, se encontraban presentes los letrados Hildebrando Chaviano Montes, Miguel Alexey Fernández Hernández, Manuel Fernández Rocha, Ernesto García Díaz, René Lázaro López Benítez y Vicente Padrón Casas.

Durante el encuentro, los abogados guardaron un minuto de silencio en honor a su colega agramontista doctor Simeón Rojas Hernández, fallecido recientemente. También intercambiaron opiniones sobre las actividades que realiza la organización.

La cordial reunión se vio ensombrecida por la presencia de dos oficiales de la Seguridad del Estado, que expresaron al Presidente de la Corriente que no permitirían que el número de asistentes excediese de una decena de personas, a lo que Gómez Manzano les contestó: “Si viene el número once o doce, yo no los voy a mandar de vuelta. Ustedes hagan lo que estimen pertinente”.

Reportó, desde Sancti Spíritus, Osmany Borroto Rodríguez, Agencia Yayabo Press








No hay comentarios:

Publicar un comentario