jueves, 8 de septiembre de 2011

“Los cuentapropistas apestamos”



Varios conductores de triciclos de transporte urbano protestaron el 7 de septiembre en Sancti Spíritus por el acoso oficial que sufren

Los bicitaxistas de la villa del Yayabo se quejaron el pasado miércoles por el gran número de lugares diversos en los que se ha ubicado sucesivamente su piquera, la cual se encuentra ahora en un sitio poco transitado y de escasa visibilidad.

Pedro Moreno expresó: “Primero nos tenían en el Hospital Provincial; de ahí nos pasaron para la Iglesia Mayor; después fue en la Terminal de Ómnibus; a varios los trasladaron para el Paseo Norte, pero ahora la mayoría estamos arrinconados en la calle Céspedes junto al Bar Yumurí”.

Y continuó la fuente: “Todos estos traslados nos afectan, porque los usuarios no saben a derechas dónde estamos, y si lo saben, no se les hace camino ir a buscarnos”, y agregó: “Para colmo, los inspectores están constantemente sobre nosotros y nos hacen la vida un yogur”.

Y concluyó Pedro: “A los particulares nos maltratan como si nos odiaran, y esto a pesar de que somos los únicos que resolvemos el problema del transporte urbano, porque los ómnibus del Estado son un desastre”.

Reportó, desde Sancti Spíritus, Ana Margarita Perdigón, Agencia Yayabo Press.

No hay comentarios:

Publicar un comentario