lunes, 11 de julio de 2011

Manipulación telefónica

Reportó, desde Sancti Spíritus, Raimundo Perdigón Brito, Agencia Yayabo Press.


Periodista independiente informó el 10 de julio en Sancti Spíritus la anomalía que se observa en su teléfono celular al recibir llamadas de su padre

La activista pro democracia espirituana Ana Margarita Perdigón Brito denunció el domingo la peculiar irregularidad que presentan los teléfonos móviles de ella y de su progenitor, el líder opositor Bienvenido Perdigón Pacheco.

Según expresó Ana Margarita, cada vez que su papá le realiza una llamada, el mensaje pre-grabado de la compañía telefónica le informa a él que, supuestamente, el celular de ella está “apagado o fuera del área de cobertura”.

Por su parte, en esas ocasiones el móvil de la Perdigón Brito se enciende, pero no timbra, lo cual generalmente le impide percatarse de que está recibiendo una llamada de su padre en ese momento.

Ana Margarita considera que esta situación anormal sólo puede deberse a una manipulación deliberada de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) por instrucciones de la policía política. Al respecto, la líder espirituana expresó: “Las hago responsables de ese mal servicio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario