lunes, 10 de enero de 2011

Reunión de líderes disidentes



Reportó, desde Sancti Spíritus, Giorge Perdigón Brito, Agencia Yayabo Press.

El primer día del año se realizó en Sancti Spíritus un encuentro de ejecutivos de organizaciones independientes

En la vivienda del líder opositor Bienvenido Perdigón Pacheco, sita en la calle Obdulio Morales número 50, en la comunidad de Las Tozas, municipio de Sancti Spíritus, el pasado primero de enero celebraron una reunión de trabajo varios dirigentes y activistas de la disidencia.

Entre otros, participaron en el encuentro Juan Carlos González Leiva, secretario ejecutivo del Consejo de Relatores de Derechos Humanos, René Gómez Manzano, actual portavoz de la Agenda para la Transición Cubana y presidente de la Corriente Agramontista, y Ana Margarita Perdigón Brito, presidenta de la Fundación Cubana de Derechos Humanos y directora de Yayabo Press.

Los reunidos intercambiaron opiniones acerca del trabajo que planifican realizar las organizaciones que respectivamente encabezan durante el año recién comenzado, la conveniencia de efectuar visitas a distintas provincias del interior del país, así como la necesidad de que los disidentes se junten.

Terminó la reunión con un brindis por la democratización de Cuba en el año 2011 y con expresión de los propósitos de redoblar los esfuerzos para alcanzar la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario