lunes, 6 de diciembre de 2010

Sin petróleo y sin leche

Reportó, desde Sancti Spíritus, Ana Margarita Perdigón, Agencia Yayabo Press.
Numerosos pobladores de Sancti Spíritus se quejaron el pasado 5 de diciembre por falta de leche para los niños y ancianos enfermos

En diferentes lugares de la ciudad del Yayabo se ha manifestado un gran disgusto, ya que el alimento lácteo no es distribuido a los centros destinados a su venta. Según versiones de los camioneros, no hay combustible para transportarlo.

Pedro Morales, vecino de la barriada Camino de La Habana, dijo: “No entiendo por qué falta el petróleo para las necesidades del pueblo, porque a los carros de los jefes no les falta el combustible”.

Por su parte, Yainí Perdigón Simón, de la comunidad de Las Tozas, en el propio municipio capital espirituano, expresó: “La llamada crisis la paga el pueblo, pero para construir refugios para la guerra que nunca ha llegado no escasean los recursos”.

Se conoce que las afectaciones del transporte para la distribución de leche son generalizadas, y lo que más preocupa a la población es cuándo se solucionará el grave problema, porque la crisis del país ha convertido en incrédulos hasta a los que soñaban con el comunismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario