lunes, 13 de diciembre de 2010

Descontento de choferes con nuevas medidas

Reportó, desde La Habana, Ana Margarita Perdigón, Agencia Yayabo Press.
Un taxista habanero expresó el 11 de diciembre su disgusto por nuevas exigencias anunciadas por las autoridades

Eladio Bermúdez, chofer de un auto de alquiler rutero, comentó en la ciudad de La Habana a esta reportera el pasado sábado, su descontento con las nuevas medidas que ha anunciado el gobierno con respecto a los transportistas privados.

En medio de una animada conversación entre los ciudadanos que viajaban en el carro popularmente conocido como “almendrón”, Eladio expresó su rechazo a los nuevos controles que se han anunciado para ese sector.

“Ahora habrá que tener los comprobantes de la compra del combustible en los servicentros estatales”, dijo Bermúdez, y agregó: “Dicen que esos recibos tienen que ser recientes, pero si por cualquier motivo no puedo trabajar durante varios días, ¿qué voy a hacer con el combustible? ¿Tomármelo!”

Y acto seguido expresó el descontento conductor: “Seguro que los pisteros van a empezar a vender comprobantes. En definitiva, lo único que eso va a significar son más gastos, pero si después aumentamos los precios del pasaje, la gente va a protestar”. Y concluyó: “Es mejor irse para afuera con la familia que seguir viviendo en este país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario