miércoles, 3 de noviembre de 2010

Venden leche en mal estado

Reportó, desde La Habana, Ana Margarita Perdigón, Agencia Yayabo Press.

Una consumidora criticó el 2 de noviembre en La Habana la venta de producto lácteo vencido en tienda estatal

El pasado martes esta reportera pudo comprobar que en la tienda recaudadora de divisas sita en Calle 26 esquina a l5, en la céntrica barriada del Vedado habanero, se ofertaban paquetes de leche en polvo que se encontraban en dudosas condiciones.

En contra de lo que en estos tiempos resulta usual en todo el mundo, los envases plásticos de la marca Matilda, de fabricación nacional, que cuestan dos pesos y 70 centavos convertibles los de medio kilogramo, y más de cinco los de un kilogramo, no poseen una clara indicación de caducidad.

La usuaria Sandra Ortega comentó a esta reportera: “No busque la fecha de vencimiento. Algunas bolsas tienen un papelito con un día, que no se sabe si es cuando lo elaboraron o cuando caduca; pero la mayoría no tiene nada. Mire cómo está esta bolsa”, dijo señalando un paquete inflado.

Y concluyó molesta el ama de casa: “¡Qué poco respeto hay por este pueblo! Venden carísimo los productos y para colmo vencidos. Cualquier día se muere un niño por tomar leche en mal estado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario