lunes, 1 de noviembre de 2010

Nuevo accidente en la Ocho Vías

Reportó, desde La Habana, Ana Margarita Perdigón, Agencia Yayabo Press.

Un ómnibus inter-provincial sufrió un accidente al salirse de la carretera el 30 de octubre en la provincia de Cienfuegos

En la madrugada del pasado sábado, en el Kilómetro 235 de la Autopista Nacional, popularmente conocida como Ocho Vías, en la provincia de Cienfuegos, un ómnibus Yutong de la Empresa Astro que cubría la ruta Habana-Camagüey se salió de la carretera y se proyectó contra los árboles que bordean la vía en ese tramo.

Esta reportera, que estuvo en el lugar horas más tarde, pudo conocer que el suceso se produjo aproximadamente a las dos de la mañana. Un chofer de la Empresa Astro alegó que la dirección del vehículo se rompió, pero varios ciudadanos consideran que quien guiaba la guagua se quedó dormido. Según comentarios de los lugareños, el accidente ocasionó varios heridos que fueron conducidos a centros hospitalarios, aunque no hubo pérdida de vidas que lamentar.

Una señora de la tercera edad expresó su preocupación como usuaria de los ómnibus Astro, al manifestar: “En los últimos meses se han producido varios accidentes de este tipo. Y no he oído que esto haya pasado con las guaguas de turismo; las desgracias siempre son con las Astros. Imagínate como estoy yo, que viajo con frecuencia. Hace como un mes, otro chofer se quedó dormido por Nueva Paz. Yo creo que eso pasa por el exceso de trabajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario