jueves, 4 de noviembre de 2010

Acoso a bicitaxista

Reportó, desde Sancti Spíritus, Ana Margarita Perdigón, Agencia Yayabo Press.

Cuentapropista camagüeyano denunció el 3 de noviembre las constantes multas que le imponen arbitrariamente

El ciudadano Fernando Ramón Zamora O’Reilly denunció a esta reportera el pasado miércoles por vía telefónica desde Florida, provincia de Camagüey, el hostigamiento de los inspectores estatales contra su persona.

Zamora O’Reilly, quien es vecino del Batey Las Mercedes, en el mencionado municipio agramontino, expresó: “Es un abuso lo que hay contra mí; en este año me han impuesto muchas multas, al punto de que ya no sé cómo voy a pagarlas. Esto lo hacen porque soy disidente”.

El bicitaxista precisó: “Hace años me dieron un permiso provisional para prestar este servicio, pero a pesar de las innumerables gestiones que he hecho, se niegan a otorgarme la licencia definitiva”.

Y siguió argumentando: “A los opositores que no trabajan, les hacen un expediente de peligrosidad, y a los que sí lo hacemos, nos meten multas. Esto es como dice el refrán: Palos porque bogas y palos porque no bogas”.

Como conclusión, el afectado manifestó: “Quiero denunciar ante la opinión pública el constante abuso del gobierno castrista y de su policía política contra mi persona. Si caigo preso, es por culpa del régimen cubano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario