lunes, 5 de julio de 2010

Vigilias por la mejoría del Coco Fariñas


Reportó, desde Sancti Spíritus, Giorge Perdigón Brito, Agencia Yayabo Press.


La semana pasada se realizaron rogativas en Sancti Spíritus en favor de la salud del líder opositor Guillermo Fariñas

En distintos puntos de la provincia de Sancti Spíritus se han realizado vigilias de miembros de la Agenda para la Transición Cubana, en las cuales se pide por el mejoramiento del estado de salud del huelguista de hambre y sed licenciado Guillermo (Coco) Fariñas Hernández.

Estas actividades han tenido lugar tras el reciente agravamiento del psicólogo santaclareño, y han sido convocadas por la representante provincial de la mencionada coalición, Ana Margarita Perdigón Brito, en la capital provincial, Jatibonico, Las Tozas y Arroyo Blanco.

El activista Yoennis de Jesús Guerra García declaró al respecto: “En toda la disidencia hay mucha preocupación por la gravedad del Coco y la falta de respuesta del gobierno. Estamos pensando que quieren que se muera o quede muy deteriorado”.

Por su parte, Ana Margarita puntualizó: “Éste es el momento de hacer algo por Fariñas. Su vida representa un gran valor para nuestra lucha pacífica. Por eso pido que todos hagamos algo para que él no muera”.

Foto tomada el 22 de junio de 2010 en el domicilio de Yesmy Elena Mena Zurbano, sito en Calle A Nº 12 esquina a Prolongación de Marta Abréu, Reparto Virginia, Santa Clara, Villa Clara.

Aparecen de izquierda a derecha en la foto: Milagros Ramírez García, Licet Zamora Carrandi, Ana Margarita Perdigón Brito, Alexis Oms Pérez, Rafael Pérez González, Yesmy Elena Mena Zurbano, Rigoberto González Morales y Carlos Valhuerdi Obregón.

Foto tomada por Javier Sol Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario