lunes, 5 de julio de 2010

Expenden productos descompuestos


Reportó, desde Sancti Spíritus, Ana Margarita Perdigón Brito, Agencia Yayabo Press.


Denunciaron el 3 de julio los malos manejos en centro gastronómico de Sancti Spíritus

En la cafetería Bar Norma, los usuarios se han quejan del expendio de productos en mal estado. A menudo éstos llegan en esas condiciones desde el centro de elaboración El Porcionador, a lo que se suma el hecho de que esos artículos permanecen en la unidad hasta tres días antes de ser expendidos, pese a que ésta carece de refrigeración.

Los vecinos se quejan de que los alimentos sólo se expenden después de las diez de la mañana. “Cuando venden algo antes de esa hora es porque sobró del día anterior”, dijo una señora mayor, que afirmaba que lo comido por ella le había producido arcadas y dolor de estómago. A los usuarios que se quejan de que los productos cárnicos están agrios, el administrador Mariano les responde: “Es que se les echa vinagre”.

En la cafetería, sita en la calle Agramonte esquina a Céspedes, en la villa del Yayabo, no se venden café ni refrescos, ya que el mismo administrador le da al azúcar otro destino.

La fuente, que solicitó el anonimato, expresó que conoce que varios trabajadores han expresado al propio Administrador, a la Empresa y a las autoridades de salud pública, su preocupación por lo que sucede en el Bar Norma, ya que allí consumen muchas personas de la tercera edad, y temen que pueda ocurrir una desgracia.

“Lo más curioso de todo es que los inspectores que visitan el lugar, cuando imponen una multa, es a los simples trabajadores; con el Administrador no se meten”, expresó la fuente, y concluyó: “Seguro que hacen buenos negocios”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario