lunes, 12 de julio de 2010

Reunión de mujeres disidentes

ASISTENTES A ACTIVIDAD FEMENINA
Foto de asistentes a la actividad organizada por el Frente Femenino “Gladys Núñez Villalta” en horas de la mañana y mediodía del sábado 10 de julio de 2010 en el municipio de Playa, ciudad de La Habana.

Mujeres disidentes se reunieron este sábado en el municipio Playa para estudiar, orar y agasajar a niños

El 10 de julio se celebró una reunión de mujeres y niños organizada por el Frente Cívico Femenino Gladys Núñez Villalta en la casa sita en Calle 110 número 308, bajos, entre Tercera y Tercera-A, municipio de Playa, en la ciudad de La Habana.

ACTIVIDAD INFANTIL

Vista parcial de los participantes en la actividad infantil realizada con ocasión de la reunión femenina realizada el sábado 10 de julio de 2010.

Durante el encuentro se celebró un círculo de estudios, se oró por el pronto restablecimiento del ex huelguista de hambre y sed Guillermo (Coco) Fariñas Hernández y se celebró una actividad infantil.

CÍRCULO DE ESTUDIOS

Círculo de estudios efectuado con ocasión de la actividad femenina realizada en el municipio de Playa el 10 de julio de 2010.

Al encuentro asistieron, entre otras, las dirigentes Martha Bonachea Rojas, presidenta del Frente Cívico Femenino, y la abogada agramontista Maybell Padilla Pérez, secretaria general en funciones del Consejo Unitario de Trabajadores Cubanos, así como esta reportera.

Reportó, desde La Habana, Ana Margarita Perdigón Brito, Agencia Yayabo Press.

No hay comentarios:

Publicar un comentario