lunes, 12 de julio de 2010

Presos políticos preparan salida del país


Reportó, desde La Habana, Ana Margarita Perdigón Brito, Agencia Yayabo Press.


Este domingo se informó que varios presos de conciencia ultiman trámites para viajar rumbo a España

En conversaciones telefónicas sostenidas el 11 de julio, esta reportera pudo conocer que en el Hospital de la Prisión habanera del Combinado del Este se encuentran reunidos varios cautivos de conciencia que realizan los trámites para partir en las próximas horas hacia España.

La fuente de esta información fueron los presos políticos Omar Moisés Ruiz Hernández, miembro del Grupo de los 75, y Ernesto Mederos Arrozarena.

Según comunicó Omar Moisés, entre los cautivos que se encuentran en el Combinado ultimando las gestiones necesarias para salir del país se encuentran Pablo Pacheco Ávila, Augusto Villarreal, Ricardo González Alfonso, Julio César Gálvez, Normando Hernández González, Léster González Pentón, Mijaíl Barzaga Lugo, Ricardo Silva y el propio Ruiz Hernández.

También afirmó este miembro del Grupo de los 75 que circula el rumor de que en las próximas horas deberán arribar al hospital carcelario habanero otros cautivos de conciencia que igualmente desean salir del país junto a sus seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario