jueves, 15 de julio de 2010

A HOMENAJE A GUILLERMO (COCO) FARIÑAS


El Secretariado Pro Tempore de la Agenda para la Transición Cubana (ApTC), en su reunión celebrada en el día de hoy, miércoles 14 de julio de 2010, ha acordado —entre otras cosas—, lo siguiente:

Celebrar, el jueves 9 de septiembre del presente año, a las diez de la mañana (10:00 A.M.), en la sede de la ApTC, sita en la casa del miembro de nuestro Secretariado profesor Francisco Chaviano González, sita en la Calle 236 Nº 126 entre Primera y Tercera, playa de Jaimanitas, municipio de Playa, Ciudad de La Habana, un homenaje al ideador de nuestra coalición, licenciado Guillermo (Coco) Fariñas Hernández.

Debemos significar que contamos con el consentimiento del mismo protagonista, licenciado Guillermo (Coco) Fariñas Hernández, quien se ha comprometido a asistir, si —como esperamos todos— su estado de salud se lo permite.

Como quiera que el número de posibles participantes debe ser reducido, debido a las limitaciones del local, invitamos específicamente a los presos políticos que salgan en libertad a partir de hoy, que se encuentren en Cuba en la fecha antes mencionada y que consideren que la huelga de hambre y sed protagonizada por Fariñas desempeñó algún papel en su liberación, a que asistan a ese acto. La misma invitación es válida para las Damas de Blanco, esposas y parientes de nuestros presos de conciencia, que piensen del mismo modo.

En el caso de nuestros restantes hermanos que estén interesados en asistir, les sugerimos que se pongan en contacto con el morador de la vivienda, Francisco Chaviano González (Teléfono 271-38-15), o con el actual portavoz de nuestra coalición, René Gómez Manzano (Teléfono 830-28-03), para que, en caso de que existan posibilidades para ello, reciban también una invitación para dicho acto.

¡Que todos los que salgan en libertad y consideren que el sacrificio del Coco Fariñas ha incidido en alguna medida en su excarcelación, así como sus seres queridos, se sumen a este homenaje al ideador de nuestra coalición pacífica!

La Habana, 14 de julio de 2010.

En nombre de la Agenda para la Transición Cubana:

René Gómez Manzano

Portavoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario