lunes, 5 de julio de 2010

Efectúan reunión en Jatibonico


Reportó, desde Sancti Spíritus, Bárbara Cristina Alfonso Zerquera, Agencia Yayabo Press.


Siete disidentes se reunieron el pasado martes en Jatibonico para tratar sobre temas de derechos humanos

En la vivienda del dirigente opositor Osmany Borroto Rodríguez, sita en Avenida de los Mártires número 19 entre Maceo y Villuendas, Jatibonico, provincia de Sancti Spíritus, se celebró el 29 de junio una reunión de apoyo a la Sociedad Internacional de Derechos Humanos, encabezada por su vicepresidenta en Cuba, Ana Margarita Perdigón Brito.

Aparte del anfitrión y de la dirigente de la organización, se encontraban presentes los activistas espirituanos Marta Cárdenas Alfonso, Yanelis Naranjo Monzón, Lázaro Loredo Pérez y Aisel Cardoso, además de René Pupo, invitado procedente de Camagüey.

En este encuentro se trató sobre el contenido de distintos artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y sobre la forma en que los mismos son violados en Cuba; también se debatió sobre los derechos de los niños.

Foto de la reunión de activistas de la Sección de Cuba de la Sociedad Internacional de Derechos Humanos (ISHR por sus siglas en inglés), celebrada el 29 de junio de 2010 en el domicilio de Osmany Borroto Rodríguez, sito en Avenida de los Mártires Nº 19 entre Maceo y Villuendas, Jatibonico, provincia de Sancti Spíritus.

Aparecen de izquierda a derecha en la foto: Ana Margarita Perdigón Brito, Yanelis Naranjo Monzón, Lázaro Loredo Pérez, Osmany Borroto Rodríguez, René Pupo, Aisel Cardoso y Marta Cárdenas Alfonso.

Foto tomada por Joslién Prieto Cárdenas.

1 comentario:

  1. Ese fue el día en que me inicié como activista de DD.HH y opositor al régimen castrista.

    ResponderEliminar