lunes, 5 de julio de 2010

Celebran vigilia en Santa Clara

Foto tomada el 22 de junio de 2010 en el domicilio de Yesmy Elena Mena Zurbano, sito en Calle A Nº 12 esquina a Prolongación de Marta Abréu, Reparto Virginia, Santa Clara, Villa Clara.

Aparecen sentados en el sentido de las manecillas del reloj, comenzando por la izquierda en la foto: Milagros Ramírez García, Alexis Oms Pérez, Rafael Pérez González, Rigoberto González Morales, Licet Zamora Carrandi, Yesmy Elena Mena Zurbano y Ana Margarita Perdigón Brito.

Foto tomada por Javier Sol Díaz.


Reportó, desde Sancti Spíritus, Giorge Perdigón Brito, Agencia Yayabo Press.


El martes antes pasado se celebró en Santa Clara una cadena de oración por la salud del Coco Fariñas

El 22 de junio, en la casa de Yesmy Elena Mena Zurbano, sita en Calle A número 12 esquina a Prolongación de Marta Abréu, Reparto Virginia, en la ciudad de Santa Clara, se realizó una vigilia de oración con el fin de orar por el mejoramiento de la salud del licenciado Guillermo (Coco) Fariñas Hernández.

Como se sabe, este psicólogo villaclareño se encuentra desde el pasado 24 de febrero en huelga de hambre y sed, en reclamo de la excarcelación de los presos políticos cubanos más enfermos.

Durante la vigilia realizada en la residencia de Yesmy Elena, los asistentes efectuaron una cadena de plegarias, y la actividad terminó con una oración general que estuvo a cargo de la líder disidente Ana Margarita Perdigón Brito.

En la actividad, además de la anfitriona y de Ana Margarita, estuvieron presentes Licet Zamora Carrandi, Carlos Valhuerdi Obregón, Alexis Oms, Rafael Pérez González, Javier Sol Díaz, Rigoberto González Morales y Milagros Ramírez García, sobrina del combatiente anticomunista Osvaldo Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario