miércoles, 3 de octubre de 2012

Arbitraria tunda policial




Una ciudadana informó este martes en Sancti Spíritus sobre paliza recibida por su marido

La señora Oslaydi Marín Pernas denunció este martes en Sancti Spíritus la brutal golpiza que recibió de modo arbitrario a manos de la policía su esposo Armando Rodríguez Alfaro, de 45 años de edad y vecino de Madrigal 305, altos, en el Reparto Escribano de la ciudad yayabera.

Según la fuente, Armando fue arrestado poco después de la medianoche, cuando ya era 28 de septiembre. “Lo detuvieron porque estaba bebido y entró en su carro”, expresó Oslaydi, quien precisó: “Pero en ningún momento él manejó; simplemente se sentó en el auto a oír música”.

“A pesar de esto, lo condujeron al Hospital Provincial Camilo Cienfuegos para hacerle las pruebas de alcohol en sangre y después lo llevaron a la Primera Unidad de la policía”.

Y prosiguió la fuente: “Yo no había podido verlo desde el día de los hechos, pero hoy martes me permitieron hacerlo porque reclamé en la Delegación Provincial del Ministerio del Interior. Fue entonces que pude percatarme de la salvaje golpiza que le dio la policía por gusto. Todavía se le ven las marcas”.

Reportó, desde Sancti Spíritus, Osmany Borroto Rodríguez, Agencia Yayabo Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario