Vecinos de la localidad espirituana de Trinidad se quejaron el 12 de agosto por el mal servicio prestado en estación de autobuses
Ciudadanos de la ciudad de Trinidad, en la provincia de Sancti Spíritus, expresaron este domingo su hartazgo por las pésimas condiciones existentes en la Terminal de Ómnibus de la localidad, que carece de las condiciones mínimas requeridas.
Pedro Ricardo Cruz Mackenzie, vecino del importante centro turístico, comentó a este corresponsal: “El edificio de la estación se encuentra en mal estado, y para todos los usuarios existe un solo servicio sanitario, el cual tiene que ser utilizado tanto por las mujeres como por los hombres”.
La fuente también expresó: “La transportación también es pésima. Para viajar a la capital provincial hay sólo dos salidas diarias, una por la madrugada y otra por la noche, en una rastra adaptada para el traslado de personas, la que es conocida como El Gallo”.
Y concluyó Cruz Mackenzie: “Ese vehículo se rompe a cada rato, y cuando eso pasa, son increíbles los trabajos que tenemos que pasar los viajeros. Yo no me explico por qué existen tan malas condiciones en una ciudad como Trinidad, que aporta grandes ingresos por el turismo que recibe”.
Reportó, desde Sancti Spíritus, Osmany Borroto Rodríguez, Agencia Yayabo Press
No hay comentarios:
Publicar un comentario