lunes, 2 de abril de 2012

Viviendo entre los excrementos

Sancti Spíritus, Aimara Peña González, Agencia Yayabo Press

Anciano criticó el 30 de marzo en poblado espirituano la respuesta que recibió de las autoridades por tener tupiciones en su hogar

José Echemendía, vecino del edificio numero dos de la calle General Carrillo, en la villa de Guayos, censuró el pasado viernes la respuesta que le dio la Oficina de Comunales, la que expresó no contar con medios para solucionar la tupición que presenta la fosa séptica del referido inmueble.

Echemendía expresó: “Somos dos viejos solos, que no tenemos cómo resolver esta situación ni contamos con los recursos necesarios. Sin embargo, a estos señores de Comunales no les importa nuestro problema y nos plantean que lo resolvamos nosotros mismos”.

Y continuó la fuente: “Mi esposa padece de hemoglobina baja y no se está alimentando bien por el constante mal olor que hay en la casa. Incluso hemos tenido que realizar nuestras necesidades en la vivienda de un vecino y ya llevamos así más de quince días”.

Y concluyó el viejito José: “En ocasiones los excrementos llegan al cuarto. No sé qué pretenden los señores de Comunales. ¡Estamos viviendo en medio de la caca!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario