lunes, 2 de abril de 2012

Vía en mal estado



Sancti Spíritus, Aliétser Prats López, Agencia Yayabo Press


Numerosos pobladores se quejaron el 31 de marzo en Sancti Spíritus por despreocupación de autoridades

Varios vecinos del Camino de La Habana, importante vía de la capital provincial espirituana, manifestaron el pasado sábado su descontento por el enorme bache que existe en esa calzada, en el tramo comprendido entre la Empresa Pecuaria y la línea del ferrocarril.

Lourdes Hernández, residente del lugar, dijo: “Ese hueco ya es histórico; yo no sé cuántas personas han caído en él, pero por si fuera poco, hace ya más de un mes hicieron una acometida que dejaron abierta”.

Con el objetivo de arreglar las viejas tuberías de la ciudad, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado rompió el asfalto, pero el agua sigue derramándose, y las perforaciones, de más de un metro cuadrado; continúan ocasionando molestias a la población.

Pablo Perdigón Brito expresó: “Es incalculable la cifra de vehículos que transitan por este sitio a diario, yo mismo tengo una camioneta, a la que se le rompió una hoja de muelle en ese bache, y nadie sabe cuanto cuesta reparar un carro en Cuba”.

Y concluyó el atribulado chofer: “Lo que hace falta es que el secretario provincial del Partido se quede hundido en él, para ver si no lo arreglan en seguida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario