El 18 de abril se conoció que una notaría de La Habana lleva cerrada seis días por tupición de cañerías e invasión de ratas
En la oficina notarial sita en Juan Delgado esquina a Vista Alegre, en el barrio habanero de la Víbora, municipio de 10 de Octubre, fue colocado este miércoles un letrero firmado por “la Administración”, el que reza: “Por asuntos internos, la notaría no está recibiendo casos nuevos”.
Lo anterior fue comunicado a Yayabo Press por el abogado independiente Ernesto García Díaz, miembro de la Corriente Agramontista, quien precisó: “El cartel lo pusieron hoy, pero hace seis días que esa oficina permanece cerrada”.
La fuente precisó: “Pude hablar con una persona que trabaja allí y me reveló que la suspensión se debe a una tupición en las cañerías de desagüe, lo que produce rebosamiento de orina y heces fecales, con la consiguiente fetidez”. Y concluyó: “En el lugar también pululan las ratas”.
Como es conocido, las quejas de los usuarios por la prestación de servicios deficientes en las dependencias oficiales cubanas constituyen una constante en la nación insular.
Reportó, desde Sancti Spíritus, Raimundo Perdigón Brito, Agencia Yayabo Press
No hay comentarios:
Publicar un comentario