Sancti Spíritus, Ana Margarita Perdigón, Agencia Yayabo Press
Usuarios se quejaron el 7 de febrero en La Habana del deficiente servicio en la taquilla de venta de pasajes en terminal inter-provincial
Numerosos ciudadanos que hacían cola el pasado martes en la Terminal de Ómnibus de La Habana, sita en la Avenida de Rancho Boyeros, comentaron animadamente entre sí la difícil situación que confronta el trabajador que expide boletines de viaje, así como las decenas de usuarios deseosos de adquirirlos.
Esta reportera pudo observar el pésimo funcionamiento de la lentísima computadora que se utiliza como instrumento de trabajo en la casilla en la que se venden pasajes hacia las provincias del Occidente y el Centro del país con una antelación máxima de 72 horas.
En adición a lo anterior, los empleados se ven obligados a trabajar de pie durante todo su turno, ya que la administración no les suministra sillas con una longitud de patas adecuada a la altura del mostrador en el que laboran.
A preguntas de esta reportera, uno de los trabajadores expresó: “Hace meses que nos hemos quejado, pero no se han solucionado los problemas que hemos planteado”.
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