miércoles, 16 de noviembre de 2011

Reunión de ALDECU


Un grupo de estudios opositor se congregó el 15 de noviembre en La Habana para analizar la situación actual de Cuba

El grupo plural de análisis ALDECU (Alianza Democrática Cubana) celebró el pasado martes una reunión ordinaria en la vivienda sita en Calle 25 número 866 entre A y B, en el Vedado habanero.

A la primera parte de ese encuentro concurrió, como invitada especial, la señora Berta Soler Fernández, actual portavoz y líder del movimiento de las Damas de Blanco Laura Pollán Toledo, quien recibió de ALDECU en ese acto la plena solidaridad y respaldo de los miembros, extensivo a todas las integrantes de ese digno movimiento femenino.

Estuvieron presentes Gisela Delgado Sablón, Guillermo (Coco) Fariñas Hernández, René Gómez Manzano (actual portavoz), Iván Hernández Carrillo, Héctor Palacios Ruiz y Elizardo Sánchez Santa Cruz. No pudo asistir, por encontrarse en Oriente, el miembro José Daniel Ferrer García, quien no obstante expresó su respaldo a todo lo acordado.

El grupo decidió invitar de modo especial a su próxima reunión a las dirigentes sindicales independientes Maybell Padilla Pérez, del Consejo Unitario de Trabajadores Cubanos (CUTC) y María Elena Mir Marrero, de la Confederación Obrera Nacional Independiente de Cuba (CONIC).



Reportó, desde Sancti Spíritus, Ana Margarita Perdigón, Agencia Yayabo Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario