lunes, 7 de noviembre de 2011

Ladrones al acecho

Viajeros de un tren fueron víctimas de robo durante una parada el 5 de noviembre en localidad matancera

Unos siete maletines fueron sustraídos en las inmediaciones del poblado matancero de Coliseo el pasado sábado al filo de la medianoche por delincuentes comunes en los vagones 5, 6 y 7 del tren que cubría la ruta Habana-Sancti Spíritus.

Yuliesky Ortega Tejeda, quien utilizaba el mencionado medio de transporte, dijo: “La sustracción se produjo cuando apagaron las luces en el momento en que nuestro tren se detuvo para darle paso a otro que venía en sentido opuesto. Todo indica que los rateros aprovecharon la parada del tren para entrar y robar”.

Según la fuente, fueron numerosas las quejas de los distintos viajeros, varios de los cuales exclamaron: “Esto es una basura. No se ocupan del bienestar del pueblo ¡Y todavía dicen por televisión que están mejorando el servicio ferroviario!”

Ortega Tejeda agregó: “Hay que denunciar no sólo la falta de protección de las autoridades. También hay que criticar el pésimo servicio que se recibe en el tren, la falta de higiene y el fuerte olor a orine y excrementos que se siente en cualquier parte de los vagones.

Reportó, desde Sancti Spíritus, Ana Margarita Perdigón, Agencia Yayabo Press.

No hay comentarios:

Publicar un comentario