viernes, 2 de septiembre de 2011
Se reúnen disidentes espirituanos
Activistas de dos organizaciones independientes se reunieron el 25 de agosto en Sancti Spíritus para acordar trabajo futuro
Luchadores pro democracia pertenecientes a la Fundación Cubana de Derechos Humanos (FCDH) y al sindicato independiente Consejo Unitario de Trabajadores Cubanos (CUTC) se reunieron el pasado 25 de agosto para fortalecer el trabajo de ambas entidades y coordinar su actividad.
La reunión se celebró en el domicilio particular del señor Luis Aróstica, sito en calle Socorro número 59 entre Bayamo y Línea, en la barriada del Camino del Rastro de la ciudad de Sancti Spíritus.
El encuentro fue presidido por Ana Margarita Perdigón Brito, quien se desempeña como presidenta nacional de la FCDH y delegada del CUTC en la provincia espirituana.
Durante la reunión se condenó la escalada represiva desatada por el régimen contra las Damas de Blanco y otros disidentes pacíficos, se expresó preocupación por el despido de numerosos trabajadores estatales y fueron aprobados varios acuerdos encaminados a mejorar el trabajo futuro y la coordinación de actividades entre ambas organizaciones.
Reportó, desde Sancti Spíritus, Raimundo Perdigón Brito, Agencia Yayabo Press.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario