lunes, 11 de julio de 2011

“Las botellas son para los revolucionarios”

Reportó, desde Sancti Spíritus, Ana Margarita Perdigón, Agencia Yayabo Press.


Opositora cabaiguanense denunció el 8 de julio trato discriminatorio que le dieron por su postura contestataria

La ciudadana Diamelia Pérez Hernández, residente en el poblado de Guayos, perteneciente al municipio espirituano de Cabaiguán, denunció el pasado viernes la actitud asumida en contra suya por María Elena Lorenzo, directora de la policlínica enclavada en la cabecera municipal.

En ocasión de encontrarse Diamelia con sus dos menores hijas en la parada conocida como La Purita, en Cabaiguán, procurando retornar a Guayos bajo la lluvia después de una consulta médica, el señor Catalá, chofer de la referida doctora Lorenzo, detuvo el auto para conducirlas hasta Guayos.

En tal ocasión, la mencionada directora, quien es una comunista furibunda, ordenó a su chofer que continuara la marcha sin recoger a las tres féminas, por lo que la señora Pérez Hernández tuvo que quedarse con sus dos hijas esperando bajo la lluvia sin recibir esa “botella”, que es como se conoce en Cuba a los aventones.

Preguntada al respecto por esta reportera, Diamelia declaró: “Esa señora lo hizo debido a la postura contestataria que he asumido frente al régimen castrista. Situaciones como ésta demuestran lo inhumano del sistema comunista”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario