miércoles, 8 de junio de 2011

Las maletas te las debo

Reportó, desde Sancti Spíritus, Raimundo Perdigón Brito, Agencia Yayabo Press.


El equipaje de pasajeros de un viaje inter-provincial no fue subido al ómnibus el 7 de junio en La Habana

El edificio del Museo Romántico de Trinidad, villa declarada Patrimonio de la Humanidad, se encuentra cerrado debido a su avanzado estado de deterioro ocasionado por las filtraciones, según expresó el pasado martes la señora Isabel Rueda.

Varios pasajeros del ómnibus de la Empresa Astro correspondiente al turno de las diez de la mañana que cubría la ruta Habana-Sancti Spíritus del pasado martes, se enteraron al llegar a su destino que los equipajes oportunamente entregados no habían sido cargados en el vehículo.

Ana Margarita Perdigón Brito, directora de Yayabo Press, fue una de las afectadas, pues desde las tres de la tarde hasta aproximadamente las diez de la noche tuvo que mantenerse pendiente del arribo de sus mochilas a la Terminal de la ciudad de Sancti Spíritus en otro viaje posterior de la misma ruta.

Situaciones como ésta constituyen un ejemplo más del mal servicio que presta la empresa estatal Astro, el cual se manifiesta también en el poco espacio existente entre los asientos y la frecuente carencia de servicios cuya prestación se anuncia y se cobra, tales como películas, música y sanitario. Todo esto va unido al alto precio de los pasajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario