jueves, 5 de mayo de 2011

¡Que vuelva el Ministro!

¡Que vuelva el Ministro!

Consumidores de comercio espirituano protestaron el 4 de mayo por falta de productos en venta

El pasado miércoles varios visitantes al Bar Norma, sito en Agramonte y Céspedes, en el centro histórico de la villa del Yayabo, comentaron críticamente que de nuevo mermaron las ofertas de esa cafetería, que habían mejorado algo durante el fin de semana anterior.

Juan Martínez, quien suele frecuentar ese comercio, comentó: “Estuvieron meses sin vender café; lo hicieron el viernes y el sábado, pero eso fue porque hubo la visita del Ministro de Comercio Interior a Sancti Spíritus. En cuanto se fue el jefe, nos quedamos sin el buchito”.

Uno de los presentes dijo: “Si mejoró la oferta, es porque los productos existen. Lo que pasa es que el Administrador negocia las cosas para su propia ganancia, y no le importa que el pueblo no tenga qué consumir. Estos jefecitos son los que han destruido la economía del país”.

Otro consumidor, al parecer adicto a las bebidas alcohólicas, intervino expresando: “Ya no es fácil comprarse una botellita de ron a granel. Hace unos días valía aquí 16.90, pero ahora la subieron a 20.25. ¡En este país cuesta trabajo hasta emborracharse!”

Reportó, desde Sancti Spíritus, Raimundo Perdigón Brito, Agencia Yayabo Press.

*   *   *

Jueves 5 de mayo de 2011.


Agencia Yayabo Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario