martes, 31 de mayo de 2011

Cortan la Carretera Central

Reportó, desde Sancti Spíritus, Ana Margarita Perdigón, Agencia Yayabo Press.
Agentes policiales impidieron el paso de vehículos en un tramo de la Carretera Central en Santa Clara el 24 de mayo

El pasado martes, el tramo de varias cuadras de la Carretera Central que atraviesa la ciudad de Marta Abréu y pasa frente a la Terminal de Ómnibus Inter-Provincial amaneció cerrado al tránsito vehicular.

Según el abogado agramontista René Gómez Manzano, fuente de esta información, varios lugareños comentaron que el objetivo es ejecutar un plan de varios decenios de antigüedad, el cual contempla ampliar la calle y dotarla de dos sendas en cada sentido de dirección.

Gómez Manzano, quien ese día se encontraba de visita en Santa Clara, comentó: “Lo curioso del caso es que la vía había sido cerrada, pero en ella no se estaban realizando trabajos de clase alguna”.

Y agregó el líder opositor: “Había un carro de patrulla cuyos tripulantes, mediante un altoparlante, llamaban la atención de los choferes que violaban la arbitraria disposición. Por suerte, hacia el mediodía se percataron de lo absurdo de la medida y se restableció el tránsito vehicular”.

Y concluyó la fuente de esta información: “Razón tenía el generalísimo Máximo Gómez cuando dijo que los cubanos o no llegábamos o nos pasábamos. Pero con estos comunistas esa situación ha llegado al colmo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario