miércoles, 2 de marzo de 2011

Celebran reunión de ALDECU


Reportó, desde Sancti Spíritus, Ana Margarita Perdigón, Agencia Yayabo Press.

Conocidos opositores se reunieron en La Habana el primero de marzo

Al mediodía de ayer martes, en el domicilio de Héctor Palacios Ruiz y Gisela Delgado Sablón, sito en Calle 25 número 866, apartamento 3, entre A y B, Vedado, se realizó una reunión ordinaria de la Alianza Democrática Cubana (ALDECU).

Durante el mencionado encuentro el cargo de portavoz fue asumido por el licenciado Guillermo (Coco) Fariñas Hernández. En esta ocasión actuó como moderador Elizardo Sánchez Santa Cruz; y como secretario, Héctor Palacios Ruiz. Los otros miembros presentes fueron Gisela Delgado Sablón y René Gómez Manzano.

Los reunidos se solidarizaron con la dueña de la casa con motivo del ataque a pedradas que por órdenes de Francisco Chaviano González ella sufrió en el balcón de su domicilio el pasado domingo; también adoptaron otros acuerdos de carácter organizativo.

Los miembros de ALDECU ratificaron su total apoyo al actual Secretariado Pro Tempore de la coalición Agenda para la Transición Cubana, que encabeza como portavoz René Gómez Manzano, así como a las medidas adoptadas por ese órgano contra Francisco Chaviano González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario