lunes, 28 de febrero de 2011

Inspectoras provocan descontento



Reportó, desde Sancti Spíritus, Ana Margarita Perdigón, Agencia Yayabo Press.

Cuentapropista denunció el 26 de febrero en Sancti Spíritus los abusos perpetrados por dos inspectoras corruptas

La trabajadora por cuenta propia Yusleiedis González Chávez, vecina de Casa del INAV número 26 casi esquina a Garayta, en la villa del Yayabo, denunció este sábado a las inspectoras Vidalina Ortiz Medina y Marlenis Delgado Rodríguez, del municipio de Trinidad, por los abusos que cometen.

La fuente expresó: “Mi trabajo es manual; compro flores, desechos de madera y fibras; con esos materiales elaboro macramés y fruteros. Tengo comprobantes de todo, pero el viernes me acusaron injustamente de violar mi licencia y me impusieron 1.200 pesos de multa”.

También comentó Yusleidis: “Esas mujeres abusan con todo el mundo, pero conmigo se extreman porque no les doy prebendas. Les encanta que les hagan invitaciones y regalos, y quienes lo hacen no son multados. Son unas corruptas. Rechazo esa arbitrariedad; presentaré mi reclamación y veremos en qué para todo esto”.

Esta reportera pudo comprobar que la actuación de esas dos inspectoras ha ocasionado gran descontento entre los trabajadores por cuenta propia del municipio de Trinidad, quienes, en lugar de ser acosados, deberían ser estimulados para que continúen siendo la fuerza económica más dinámica y contribuyente a la sociedad cubana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario