lunes, 28 de febrero de 2011

Conmemoran el 24 de febrero

REUNIÓN EL 23-2-2011

Reportó, desde Sancti Spíritus, Ana Margarita Perdigón, Agencia Yayabo Press.

Varios opositores recordaron el 24 de febrero en Sancti Spíritus a las víctimas del derribo de dos avionetas civiles

En la comunidad de Las Tozas, perteneciente al municipio capital espirituano, se efectuó el pasado jueves un encuentro disidente en la vivienda del líder Bienvenido Perdigón Pacheco, sita en la calle Obdulio Morales número 50.

En esa actividad se habló sobre el incidente aéreo en el que perdieron la vida cuatro jóvenes que sobrevolaban el Estrecho de la Florida en busca de posibles náufragos entre los emigrantes ilegales atraviesan ese brazo de mar para escapar de Cuba comunista.

Yainy Perdigón Simón dio lectura a un documento en el que se expresa “un profundo rechazo por el horrendo crimen” y se culpó al gobierno cubano “como único responsable de este hecho”.

VIGILIA DEL 23-2-2011
24-2-2011
 
Nota: Actividades realizadas en Sancti Spíritus los días 23 y 24 de febrero. La que lleva por título “Reunión el 23-2-2011.” fue tomada en horas de la tarde de ese día por Osmany Borroto Rodríguez; En ella aparecen, de izquierda a derecha en la foto: Bienvenido Perdigón Pacheco, Aliétser Prats López, Ana Margarita Perdigón Brito, Giorge Perdigón Brito, Raimundo Perdigón Brito y Edel Peralta Ruch. (Se aclara que la participación fue reducida porque los restantes invitados se encontraban retenidos por los agentes represivos en sus respectivas casas.)
 
“Vigilia del 23-2-2011.” fue tomada en horas de la noche de ese propio miércoles. La que lleva por nombre “24-2-2011.jpg” corresponde al conversatorio celebrado ese jueves en horas de la noche. En esta última imagen aparecen, de izquierda a derecha en la foto: Edel Peralta Ruch, Raimundo Perdigón Brito, Giorge Perdigón Brito, Bienvenido Perdigón Pacheco, Aliétser Prats López, Ana Margarita Perdigón Brito y el vecino Nelson Hernández Canino. (Esta fotografía fue tomada por Juana Brito Alba.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario