viernes, 1 de octubre de 2010

¡A festejar a machetazos!


Reportó, desde Sancti Spíritus, Ana Margarita Perdigón Brito, Agencia Yayabo Press.

El pasado 27 de septiembre se manifestó creciente violencia en Sancti Spíritus durante fiestas de los CDRs

Esta reportera ha podido conocer que varias de las actividades conmemorativas del Aniversario 50 de los comités de defensa de la revolución efectuadas durante la noche del 27 al 28 de septiembre se caracterizaron por riñas entre vecinos.

Yainiery Perdigón Hernández, residente en la zona del Camino de La Habana de la capital provincial, informó que en el Paseo Norte entre Independencia y Máximo Gómez, en la zona popularmente conocida como La Fuente, se produjo una reyerta a golpes y botellazos, que puso término a la actividad festiva. Uno de los lesionados se nombra Alexis.

Por otra parte, en la comunidad de Las Tozas, en el CDR de la calle Obdulio Morales, también hubo un enfrentamiento entre Ramón Vera Cajal y el ciudadano nombrado Noel. En el curso de la discusión, el primero acometió al segundo con una guadaña, ocasionándole dos heridas incisas: una en la cabeza y otra en el tórax.

Norberto Jiménez, quien visitaba el poblado, comentó: “Las celebraciones de los CDRs terminan siempre como la Fiesta del Guatao”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario