lunes, 13 de septiembre de 2010

Error tras error


Reportó, desde Sancti Spíritus, Giorge Perdigón Brito, Agencia Yayabo Press.


Varios ciudadanos criticaron labor de dependencias estatales espirituanas este 10 de septiembre

El pasado viernes, los ciudadanos que aguardaban para realizar trámites en el Registro del Estado Civil y en la oficina del Carné de Identidad del municipio de Sancti Spíritus expresaron su gran descontento por la pésima atención que reciben en esas dependencias.

Un mulato joven conocido como Sebastián, que hacía cola en el Registro Civil sito en la calle Céspedes, a un costado de la Iglesia de la Caridad, expresó: “Después de hacer tremenda cola para formular mi solicitud y de esperar varias semanas para que me entregaran el documento, me lo dieron con errores. Ahora tengo que empezar de nuevo”.

Por su parte, Nigdaly Pentón Tejeda, vecina del Reparto Toyo, expresó: “Las equivocaciones y las colas son constantes, lo mismo en el Registro Civil que en el Carné de Identidad. Creo que lo hacen para que uno les ofrezca dinero. He oído de varios casos en que las personas han resuelto sus problemas así en el Registro Civil”.

Y concluyó: “No entiendo cómo permiten que sucedan estas cosas. Desde luego que esto es una tremenda falta de responsabilidad. No comprendo cómo aceptan personas que no están calificadas para ese trabajo. Las quejas son innumerables, pero los dirigentes no solucionan el problema”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario