lunes, 30 de agosto de 2010

INFORMACION SOBRE SUSPENSION DE ACTIVIDADES DE LA AGENDA

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

INFORMACIÓN

sobre la suspensión del homenaje al Coco Fariñas

y de la reunión de la Junta Nacional de la

Agenda para la Transición Cubana

Distinguidos amigos:

Como se recordará, desde hace varias semanas se invitó a distintas personas para participar en un homenaje al licenciado Guillermo (Coco) Fariñas Hernández, que la Agenda para la Transición Cubana pensaba realizar en su sede, sita en Calle 236 Nº 126 entre Primera y Tercera, playa de Jaimanitas, municipio de Playa, Ciudad de La Habana.

Lamentablemente, el denodado luchador pacífico santaclareño, que realizó una epopéyica huelga de hambre y sed por espacio de 135 días, ha sufrido en las últimas horas una recaída, con fiebres de 42 grados, vómitos y otros síntomas que inclusive dieron lugar a que fuera ingresado nuevamente por una noche en un hospital.

En esas condiciones, los facultativos plantean que El Coco no debe viajar, por lo cual no podría trasladarse a esta capital el próximo 9 de septiembre, fecha señalada para el citado homenaje.

Por otra parte, tampoco existen condiciones para la realización de la reunión de la Junta Nacional de la Agenda, que estaba prevista para celebrarse ese mismo día.

En virtud de todo lo antes expresado, los miembros del Secretariado Pro Tempore de la Agenda para la Transición Cubana (Martha Bonachea Rojas, Félix Antonio Bonne Carcassés, Francisco Chaviano González, René Gómez Manzano y Ana Margarita Perdigón Brito) hemos coincidido unánimemente en la conveniencia de suspender esas actividades hasta nuevo aviso.

Todo lo cual cumplo con informarles.

La Habana, 28 de agosto de 2010.

Atentamente,

René Gómez Manzano

Portavoz de la ApTC

No hay comentarios:

Publicar un comentario