jueves, 5 de agosto de 2010

Adiós al trabajo


Reportó, desde Sancti Spíritus, Bárbara Cristina Alfonso Zerquera, Agencia Yayabo Press.


Encuesta arroja que los espirituanos están muy preocupados por la racionalización anunciada por el gobierno 

El pasado miércoles varios activistas pro democracia de la provincia de Sancti Spíritus dieron a conocer los resultados de una mini encuesta que llevaron a cabo entre los pobladores de ese territorio a fin de determinar el estado de opinión acerca de las recientes propuestas gubernamentales de reducir plantillas.

Este esfuerzo fue encabezado por Yojágner García Simón, quien expresó que el criterio generalizado de los preguntados fue absolutamente contrario a esos planes anunciados por el régimen.

Según expresó Yojágner, un trabajador de la Empresa Pecuaria de Sancti Spíritus le comentó: “Esta orden es una locura. Con el hambre y la necesidad que hay, será terrible que lo dejen a uno en la calle. No sé qué será de nuestras familias”.

Los activistas participantes, condolidos por las perspectivas de desempleo que se ciernen sobre la población trabajadora cubana, denunciaron esta situación y demandaron la adopción de medidas para evitar que una gran masa de ciudadanos sea lanzada a la miseria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario