lunes, 5 de julio de 2010

Cochero se queja de abusos


Reportó, desde Santa Clara, Ana Margarita Perdigón Brito, Agencia Yayabo Press.


Un conductor de carretón santaclareño expresó este 29 de junio su descontento por medidas arbitrarias de las autoridades de tránsito

Un cochero de la ciudad de Santa Clara, cuyas generales no pudieron averiguarse, se quejó ante esta reportera el pasado martes, durante un viaje hacia el nuevo hospital provincial, de las arbitrarias limitaciones y prohibiciones que las autoridades locales les imponen para realizar su trabajo.

“A todos mis compañeros les molesta la forma en que regulan el tránsito. Nos han prohibido usar las vías mejores, y tenemos que hacerlo por Virtudes y Barcelona, que están en muy mal estado”, expresó el conductor.

Y siguió expresando: “Los baches afectan a nuestros carretones y bestias. Por ejemplo, tenemos que pasar por la calle Rodolfo Valdés, donde hay un puente con bache seguido de una loma y no puedo impulsar a mi caballo porque el coche y el animal sufrirían mucho. De todos modos, la pobre bestia tiene que subir la loma sin impulsarse”.

La periodista independiente santaclareña Yesmy Elena Mena Zurbano comentó: “Es verdad. Sólo reparan las vías céntricas, por las que viajan los dirigentes. Se ve que ellos andan en carro, y no en coche. El pobre pueblo es el que paga las consecuencias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario