lunes, 13 de mayo de 2013

¡Se mofan del pueblo!



En Sancti Spíritus, una informadora alternativa sufrió el 10 de mayo en carne propia el menosprecio por la población

La periodista independiente Yasmary González Martínez denunció el atropello perpetrado contra ella el pasado viernes, al asistir a la tienda Habana, de la ciudad de Sancti Spíritus, donde se realizaba una promoción de ventas.

La fuente manifestó: “Se trataba de una actividad por el Día de las Madres, donde ofertaban paqueticos con un perfume y una crema”. Y agregó: “Los precios eran altos, pues el más barato costaba 7.45 pesos convertibles, que es más de lo que gana un trabajador en una semana”.

Yasmary continuó: “Mientras estaba mirando la mercancía del mostrador, el payaso nombrado Tito, que animaba la actividad, me dijo que si yo no iba a comprar, me marchara del lugar”. “Le contesté que esos precios eran una abuso, y le dije: ‘¡Fresco! ¡Usted es uno de los que se presta para burlarse del pueblo!’”.

La González Martínez expresó: “Tuve la satisfacción de que un hombre allí presente le dijera: ‘¡No te metas con ella! ¡Mira que te puedo virar todo esto boca arriba!’”. Y concluyó: “¡Esto es lo que sucede en esta revolución que una vez se dijo que era de los humildes, por los humildes y para los humildes!”

Reportó, desde Sancti Spíritus, Osmany Borroto Rodríguez, Agencia Yayabo Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario