miércoles, 24 de octubre de 2012

Sin casa y sin familia




Un jatiboniquense se quejó el 24 de octubre por carecer de ayuda para reparar su casa y por ver a su familia disgregada

El ciudadano Alexánder Sánchez Noris, de 35 años, divulgó hoy miércoles la difícil situación que confronta con su modesta vivienda, sita en la calle Camilo Cienfuegos sin número (interior), en el municipio espirituano de Jatibonico.

“Casi la mitad de mi casita está derrumbada”, expresó la fuente, quien precisó: “Desde 1996 estoy haciendo gestiones ante las autoridades para recibir apoyo, pero lo único que han hecho es darme largas”.

Y continuó Alexánder: “Tengo tres hijos menores, y ahora ubicaron a mi mujer, que es enfermera, en El Majá. Ella se fue para allá con los tres niños, pero yo me quedé en Jatibonico”. Sánchez Noris aclaró el porqué de su actuar: “Si me quedo, estoy sin familia, pero si me voy también, pierdo hasta lo que queda de mi casa”.

Reportó, desde Sancti Spíritus, Osmany Borroto Rodríguez, Agencia Yayabo Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario