lunes, 23 de julio de 2012

Lamentan partida de disidentes




Los habitantes de poblado espirituano echaron de menos el 21 de julio a los opositores de la localidad

Numerosos vecinos de la comunidad de Las Tozas, en el municipio capital espirituano, expresaron el pasado sábado su pesar por la ausencia de los miembros de la familia Perdigón, cuyas protestas conseguían beneficios para los ciudadanos.

Un lugareño precisó: “En la última feria sólo vendieron cerveza aguada y, para comer, galletas de sal, boniato y plátano”, y continuó: “La gente se molestó muchísimo, pues decía que no somos animales para comer esa cantidad de viandas”.

Lourdes Hernández Barreto agregó: “Cuando los Perdigón estaban aquí, las cosas eran diferentes, porque ellos sí hablaban clarito”, y concluyó: “Hay que reconocer que fueron muchos los beneficios que ellos obtuvieron para el pueblo de Las Tozas con sus protestas y sus denuncias”.
                                   
Como se sabe, el líder opositor Bienvenido Perdigón Pacheco falleció en circunstancias turbias el pasado mayo, mientras que sus hijos Ana Margarita, Raimundo y Giorge, todos ellos de los apellidos Perdigón Brito, se marcharon al exilio hace varios meses.

Reportó, desde Sancti Spíritus, Yasmary González Martínez, Agencia Yayabo Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario