lunes, 2 de julio de 2012

“Haz lo que digo y no lo que hago”




Familiares de pacientes de un centro asistencial infantil se quejaron el 30 de junio por la ínfima calidad de los comestibles

Los usuarios del Hospital Pediátrico de Sancti Spíritus protestaron el pasado sábado por la pésima calidad de la comida y por las medidas discriminatorias aplicadas con respecto a los pacientes por la directora de esa institución.

Varias de esas personas comentaron que la rectora del conocido en la villa del Yayabo como “Hospitalito” informó por los altoparlantes de la absoluta prohibición de que los familiares acompañantes introdujeran alimentos para los pequeños pacientes o para ellos mismos.

La medida resulta particularmente irritante debido a la ínfima calidad de los comestibles que sirven en ese centro asistencial, pero esta molestia aumenta porque la citada directora, a la vista de todos, introduce los alimentos que ella misma consume.

“Esa señora es un buen ejemplo de los que se rigen por el refrán: ‘Haz lo que digo y no lo que hago’”, comentó la mamá de uno de los pequeños ingresados.

Reportó, desde Sancti Spíritus, Yasmary González Martínez, Agencia Yayabo Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario