martes, 5 de junio de 2012

“Si no pagas, vas a la cárcel”


Habitante de ciudad espirituana expresó el 3 de junio que amenazan con enviarlo a prisión si no abona sus supuestos adeudos

El ciudadano Pedro Ricardo Cruz Mackenzie, vecino de la calle Línea número 42 en el barrio LPurísima de la villa de Trinidad, provincia de Sancti Spíritus, alegó el pasado domingo que las autoridades cubanas no respetan el trabajo por cuenta propia como prometió en un principio.

La fuente expresó a Yayabo Press: “No existen tiendas de materias primas a precios módicos para ejercer mi labor de pintor de brocha gorda Por esa razón tuve que dejar de trabajar por cuenta propia al cabo de dos meses, porque la cuenta no me daba”

Y agregó Pedro Ricardo: “Comuniqué que me iba a dar de baja, pero al cabo de unos treinta días, me dijeron que tenía que pagar todo, incluyendo el seguro social,pues de lo contrario podría ir a una corte y ser sancionado y encarcelado.

Y concluyó Cruz Mackenzie: “Pensé que el trabajo por cuenta propia me iba a resolver un problema, pero en realidad lo que ha hecho es crearme otro”.                                                   

Reportó, desde Sancti Spíritus, Yoennis de Jesús Guerra, Agencia Yayabo Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario