lunes, 12 de marzo de 2012

Visita de solidaridad

 


La Habana, Aimara Peña González, Agencia Yayabo Press

Líder disidente describió el 11 de marzo en La Habana diversos detalles de entrevista que sostuvo en Oriente

El pasado domingo, en entrevista exclusiva, el dirigente opositor René Gómez Manzano narró las incidencias de la visita que realizó el 8 de marzo al coordinador de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), José Daniel Ferrer García, en su domicilio en Palmarito de Cauto, provincia de Santiago de Cuba.

El también presidente de los abogados agramontistas expresó a esta reportera: “Viajé a Oriente en cumplimiento de un acuerdo del grupo plural de análisis ALDECU (Alianza Democrática Cubana) y en mi condición de portavoz, pues la organización de José Daniel ha sido reprimida con particular dureza en los últimos meses y semanas”.

Y puntualizó Gómez Manzano: “Llevé a esos hermanos tan hostigados un mensaje de apoyo y solidaridad de los líderes históricos agrupados en la ALDECU. Esto fue muy agradecido por Ferrer García y los restantes miembros de UNPACU que sostuvieron entrevistas conmigo”.

Como se sabe, la Alianza Democrática Cubana es un grupo plural de análisis del cual, además de los propios René y José Daniel, forman parte Gisela Delgado Sablón, Guillermo Fariñas Hernández, Iván Hernández Carrillo, Héctor Palacios Ruiz y Elizardo Sánchez Santa Cruz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario