miércoles, 18 de enero de 2012

Nueva forma de robar


Usuarios de taller de fotografía espirituano se quejaron de la mala calidad de los servicios que allí se prestan

Ana Margarita Perdigón, quien concurrió al PhotoService de Sancti Spíritus para imprimir unas imágenes, se quejó de la inusitada demora y del cobro abusivo que realizaron los empleados de ese comercio.

“Cuando llegué al establecimiento, no había nadie”, expresó la fuente, quien precisó: “A pesar de eso, se demoraron dos horas en entregarme mis imágenes, y eso, a mucha insistencia mía”.

Y continuó la también Directora de Yayabo Press: “Para colmo, recortan las fotografías sin contar con el usuario”, y agregó: “A la hora de cobrarme, me dijeron que no estaban imprimiendo imágenes de 25 centavos en moneda convertible, sino sólo de 35”.

Al inquirir otra usuaria que arribó al lugar el porqué de esa tarifa aumentada por fotos del mismo formato, uno de los empleados argumentó: “La máquina está rota y estamos utilizando otra distinta”.

La recién llegada comentó: “¿Y a nosotros qué nos interesa en qué equipo imprimen las fotos! Si las imágenes son del mismo tamaño, ¿por qué cobran 10 centavos más!”, y concluyó en voz baja: “Estos problemas del PhotoService son ya viejos, pero ahora han inventado esta nueva forma de robar”.

Reportó, desde Sancti Spíritus, Aliétser Prats López, Agencia Yayabo Press.

No hay comentarios:

Publicar un comentario