miércoles, 21 de diciembre de 2011

Reunión de la Fundación Cubana de Derechos Humanos (FCDH)

Foto cortesía de Hady Rosa Domínguez.

Imagen de los participantes de la reunión de la Fundación Cubana de Derechos Humanos (FCDH) celebrada el sábado 17 de diciembre de 2011, en horas del mediodía, en el domicilio de Bienvenido Perdigón Pacheco, sito en la calle Obdulio Morales Nº 50, en la comunidad de Las Tozas, municipio y provincia de Sancti Spíritus.

En esa propia dirección radica la Biblioteca Independiente Comandante César Páez, que dirige Ana Margarita Perdigón Brito.

Las tres primeras personas que aparecen de pie, desde la extrema izquierda hacia la derecha en la foto, son Ana Margarita Perdigón Brito, Aimara Peña González y Bienvenido Perdigón Pacheco. El sexto y el noveno, en ese mismo orden, son el ex preso de conciencia René Gómez Manzano y Jorge Llerena Reyes.

Agachados, de izquierda a derecha en la foto figuran Aliétser Prats López, Osmany Borroto Rodríguez y el también ex preso político Raimundo Perdigón Brito.

Al momento de redactar estas líneas no se tenían a mano las generales de las restantes personas que aparecen en la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario