lunes, 6 de junio de 2011

Quien hizo la ley puso la trampa

Reportó, desde Sancti Spíritus, Ana Margarita Perdigón, Agencia Yayabo Press.

Trabajadores de hotel de Sancti Spíritus manifestaron su descontento por medida antiobrera

En el hotel Los Laureles, ubicado en la Carretera Central, en la zona conocida como Chambelón de la villa del Yayabo, varios trabajadores expresaron su disgusto porque tienen un plan en pesos cubanos que no pueden cumplir, pues la dirección del centro les ha prohibido la venta en esa moneda.

Uno de los empleados manifestó: “No recibimos nunca el pago de estimulación por culpa de los funcionarios que establecieron esa limitación. Nos hemos quejado, pero los dirigentes no nos han hecho caso”.

Por otra parte, la fuente precisó: “La calidad de los alimentos ha mermado. A los sándwiches sólo les ponen una telita de jamón y otra de queso”.

El trabajador generalizó: “No sólo en Los Laureles, sino también en los hoteles El Zaza y Rancho Hatuey, las piscinas están cerradas, porque no hay cloro. Como es lógico, esto provoca el descontento de los usuarios, sobre todo en esta época de verano”.

Y concluyó la fuente: “En los últimos meses ha disminuido notablemente el número de visitantes, pues el servicio es malo, aunque lo cobran como si fuera de primera, a 44 dólares la noche. Esto significa que un cubano promedio tendría que trabajar como tres meses para pagar esa suma”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario