lunes, 7 de marzo de 2011

Visitas a opositor excarcelado Diosdado González Marrero



Reportó, desde Sancti Spíritus, Giorge Perdigón Brito, Agencia Yayabo Press.

Varios disidentes concurrieron el 4 de marzo a visitar en Matanzas a preso político recién liberado

Al mediodía del pasado viernes los líderes disidentes René Gómez Manzano y Ana Margarita Perdigón Brito viajaron al poblado de El Roque, municipio de Perico, provincia de Matanzas, a fin de visitar al recién excarcelado prisionero de conciencia Diosdado González Marrero.

Allí coincidieron con el opositor arabense José Hernández López, y pudieron conocer que el día anterior, jueves 3 de marzo, también el dirigente santaclareño Guillermo (Coco) Fariñas Hernández había concurrido a saludar a Diosdado, quien es miembro del conocido Grupo de los 75.

González Marrero y su esposa Alejandrina García de la Riva expresaron a Gómez Manzano y la Perdigón Brito sus deseos de lograr que todas las fuerzas independientes de Cuba se junten para lograr la democratización del país.

René Gómez Manzano expresó a los anfitriones su plena coincidencia con ese interés, y precisó: “Considero que los presos de conciencia que ahora están saliendo de prisión deberán desempeñar un papel protagónico central en este proceso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario